[Bah-sanse] IMPORTANTE Asamblea BHA

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Lun Oct 3 12:43:57 CEST 2011

Entonces esta tarde a las 20h en casa de Olaya??

Me podéis recordar la dirección?.

Gracias.

Date: Mon, 3 Oct 2011 01:50:48 -0700
From: arenov42 en yahoo.com
To: ragamufoytal en yahoo.es; bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] IMPORTANTE Asamblea BHA

Perdonad.
Empecé a leer los correos por el último que llegó.
Pensé que Raquel se había despistado entre el "lunes y martes " cómo día de reunión.
Y contesté rápidamente que el martes en mi casa.
Al llegar al correo de Olaya descubro que había otra propuesta.
Para mi es importante la mani de mañana.
ME PARECE BIEN LA PROPUESTA DE OLAYA PARA HOY EN SU CASA. Yo llegaré algo tarde pero envío con Isabel el ACTA.
Perdonad, ¡Vaya lío que he montado....
Un beso
Chon

na Sancho Maqueda <ragamufoytal en yahoo.es>