[Bah-sanse] ¿Nos reunimos mañana?

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Dom Oct 2 19:26:48 CEST 2011

Hola gente!

Lanzo una pregunta al aire para ver si podemos resolver, ¿alguien tiene intención de ir el martes a la manifestación por la educación pública? Yo voy a ir ya que nos estamos moviendo por lo que también esta ocrruiendo en el sector de la educación ambiental, por lo que no podré ir a la asamblea del martes.

Si alguna otra tenéis intención de ir, podíamos plantearnos pasar la asamblea a mañana, lunes 3 de octubre. Sé que es un poco precipitado, pero puede que alguna otra le viniera también bien. En caso de hacerlo mañana, ¿quedamos en mi casa?.

Besos

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.