[Bah-sanse] Domingo verde

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Vie Nov 11 09:07:10 CET 2011

Hola a tod en s!!!

Al final no voy a poder ir al domingo verde. Me ha salido un viaje de trabajo hoy a Cartagena y ya voy a aprovechar para quedarme por la zona el fin de semana. Para diciembre espero que sea la definitiva.

Besos,

Carlos.

Date: Wed, 9 Nov 2011 15:16:11 +0000
From: ragamufoytal en yahoo.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] Domingo verde

Hola gente guapa!!

Qué tal al final lo del reparto? os habéis aclarado Brenda, Pablo y Celia??

Yo al final este fin de semana seguramente me vaya a Granada y no voy a ir al Domingo verde, para diciembre, sino hay ningún imprevisto, fijo que me apunto, así que Carlos y Brenda, si queréis ir este finde normalmente el grupo que organiza hace una convocatoria y quedan en Conde de Casal para ir en transporte público o si les sobran sitios para ir en coche. Como no sabéis donde está la casa de mar, poneros en contacto con el grupo organizador para quedar en el pueblo.

Ya me contaréis y si no pues vamos el próximo domingo!

Un besu!
Ana