[Bah-sanse] Sobre bolsas

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Lun Nov 7 09:44:51 CET 2011

jejejeje, vaya lio de bolsas, si Pablo se la llevó, a mi me tocaria el 15 pero en este caso como él la cogió también el día 1 tampoco la cogeria este martes no?, estoy aclarando o haciendo más lio jajaja. bueno para resumir y no irme por los derroterios el 15 compartiríamos la bolsa los dos. un beste.

Date: Sun, 6 Nov 2011 13:20:50 +0000
From: ragamufoytal en yahoo.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-sanse] Sobre bolsas

Es verdad! Se me olvidó llamar a Pablo. Jolín. Pues yo creo que va a ser eso, que Pablo se llevó también la bolsa otro día. Pues Pablo, no se si sabes que ha entrado Brenda ya en el grupo y que compartirá la bolsa contigo. El martes ya se llevó la bolsa, y se me olvidó llamarte para avisarte, supongo que irías a por la bolsa tu también otro día. Así que, yo propongo que la semana que viene no la cojais ninguno y luego os pongáis de acuerdo para compartir la bolsa. Y que Celia se lleve dos bolsas la semana que viene, pero a lo mejor se os ocurre otra cosa.
Bueno, lo siento que se me olvidó llamar a Pablo.

Sobre lo que hay que decir.

1. Estoy de acuerdo que no se haga reparto el día 6
2. Estoy de acuerdo con que esta chica haga las prácticas en el BAh

Un beso y buena semana.
Muach