[Bah-sanse] Decisiones a tomar + Acta

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Vie Nov 4 10:04:49 CET 2011

A los buenos días,
Os escribo para comentaros un par de cosas que salieron en la Asamblea del pasado miércoles y a las que los grupos deben responder con brevedad. Como nuestra asamblea es el próximo mes, lo decidimos a través de correo y pasamos la decisión quién corresponda. Son dos cosas:
1- decidir como queremos el reparto el próximo mes. El martes 6 de diciembre es festivo, por lo que hay que decidir si el reparto se divide entre el de la semana anterior y posterior, o si por el contrario se hace el mismo día 6 y luego el GG se toma ese día de descanso otro día. Recojo la decisión que tomemos respecto a este punto y se la remito al GG. Ellos recogerán todas las decisiones y nos comunicarán cómo se hará en función de lo que se haya hablado en cada grupo.
2- Hubo un punto de la asamblea que se presentó por mail que era sobre las prácticas de Riesgos Laborales que quiere hacer un chica en la coope. Yo dije que no lo habíamos hablado pero que en principio no tendríamos problema, finalmente se concretó que los grupos que no lo hablamos debemos aportar nuestra decisión para la próxima semana. Lo mismo, dar vuestra opinión y yo lo canalizo a la lista general.
En conclusión, que opinéis sobre estos dos puntos, fecha tope el próximo martes, que yo me encargo de recopilar y pasar las decisiones.
Por último, adjunto el Acta de nuestra Asamblea.
Besos de viernesssssOlaya
Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.