[Bah-sanse] Apoyo para el Aniversario del Bah! en Tabacalera

berus en autistici.org berus en autistici.org
Mie Mar 30 21:54:42 CEST 2011

Ya me han contado lo de la cafetería... joder, parece que la pela
es la pela en todos lados he.... Bueno, ya hablaremos.

Pues pablo,
quizá recaudando fondos... lo de desnudo pues no sé.. si vemos que
recaudas más y no te importa... Todo por la pasta!! Ya sabéis

Muy bien
esos turnillos, ya os contaré donde os ponemos pues.

Grazie tante!!!

Besos de tabaco

On Wed, 30 Mar 2011 13:36:54 +0100 (BST), maria
jimenez alvarez wrote:

> Noooo Pablo, no qeremos qe te desnudes,
déjalo xa otra ocasión, más adelante, muuuuuucho más adelante!!!!!!
;))
> Pues al hilo de los mails, os cuento qe se ha levantado polvareda
en tabak x el uso de la cafetería!!!!, pero ya parece qe tot está
solucionado...a mi me poneis un ratito en barra, x eso de las caras
conocidas, y a luego donde os venga mejor...
> Ala, nos hemos el sabat,
y a algunas este vierrrrnes.

de mar 2011 a las 14:12 CEST Pablo Gómez Prieto escribió:

> [...]
Rocido (y gentes bahrias). Maravillosa cesta *indeed*. Tan buena era, qe
la bolsa qe la contenía se me desfondó en el metro y tuve problemas para
llegar a casa. Eso sí, el espectáculo y el olor qe inundó el vagón, casi
cuentan como acción política. Yo estoy libre todo el sábado, como el sol
cuando amanece, como el mar. Mejor di tú qé franja horaria y qé tareas
tienen más demanda. Yo normalmente me especializo en recoger leña,
cocinar o recaudar fondos (comer orejas). No sé cuál de las tres os
vendría mejor... También puedo hacer otras cosas, siempre qe no incluyan
manejo de esferas o instrumentos musicales. Puedo incluso desnudarme
(pero sólo si lo exige el guión) . . . Nos vemos en TBK. Hasta luego --
Pablo Gómez Prieto BAH!Sanse O o Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO
AMBIENTE > >º

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*----------- Apoyo para el Aniversario del Bah! en Tabacalera
-------------- * *
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Hola chic en s! ¿Cómo vais? Vaya cesta ayer, no?? :-O Muy guay!! Queda
ya poquito para rellenar el cuadrante de tareas del Cumple del BAH.
Último empujón. Hemos hecho barrido por los grupos y no os hemos
preguntado aún ni al GG ni a Sanse. Vicente, te he metido también, sin
más... ¿Te acuerdas Olga que te dije que creía que no hacía falta ayuda?
bueno, pues algún ratillo no vendría mal :-) Pues eso, que si alguno de
vosotros quiere apuntarse a alguna franja horaria, os vamos colocando.
¿Qué os apetece ser el sábado? camareros, tiketeros, porteros,
controladores de accesos... Si sabéis de gente que le pueda apetecer,
preguntadles plis María, a ti qué turno te viene mejor? Te hemos
apuntado sin especificar Un beso gordoooo Rocío Prospe