[Bah-sanse] Apoyo para el Aniversario del Bah! en Tabacalera

maria jimenez alvarez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Mie Mar 30 14:36:54 CEST 2011

Noooo Pablo, no qeremos qe te desnudes, déjalo xa otra ocasión, más adelante, muuuuuucho más adelante!!!!!! ;))
Pues al hilo de los mails, os cuento qe se ha levantado polvareda en tabak x el uso de la cafetería!!!!, pero ya parece qe tot está solucionado...a mi me poneis un ratito en barra, x eso de las caras conocidas, y a luego donde os venga mejor...
Ala, nos hemos el sabat, y a algunas este vierrrrnes.
Agur lindxs.
Mitxirrika