[Bah-sanse] Apoyo para el Aniversario del Bah! en Tabacalera

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mie Mar 30 14:12:16 CEST 2011

Hola, Rocido (y gentes bahrias). Maravillosa cesta *indeed*. Tan buena era,
qe la bolsa qe la contenía se me desfondó en el metro y tuve problemas para
llegar a casa. Eso sí, el espectáculo y el olor qe inundó el vagón, casi
cuentan como acción política.

Yo estoy libre todo el sábado, como el sol cuando amanece, como el mar.
Mejor di tú qé franja horaria y qé tareas tienen más demanda. Yo normalmente
me especializo en recoger leña, cocinar o recaudar fondos (comer orejas). No
sé cuál de las tres os vendría mejor...

También puedo hacer otras cosas, siempre qe no incluyan manejo de esferas o
instrumentos musicales.

Puedo incluso desnudarme (pero sólo si lo exige el guión) . . .

Nos vemos en TBK. Hasta luego

--
Pablo Gómez Prieto
BAH!Sanse

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º
 ><)))º>

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*----------- Apoyo para el Aniversario del Bah! en Tabacalera --------------
*
*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*

Hola chic en s!

¿Cómo vais? Vaya cesta ayer, no?? :-O  Muy guay!!

Queda ya poquito para rellenar el cuadrante de tareas del Cumple del BAH.
Último empujón. Hemos hecho barrido por los grupos y no os hemos preguntado
aún ni al GG ni a Sanse. Vicente, te he metido también, sin más...

¿Te acuerdas Olga que te dije que creía que no hacía falta ayuda? bueno,
pues algún ratillo no vendría mal :-)

Pues eso, que si alguno de vosotros quiere apuntarse a alguna franja
horaria, os vamos colocando. ¿Qué os apetece ser el sábado? camareros,
tiketeros, porteros, controladores de accesos... Si sabéis de gente que le
pueda apetecer, preguntadles plis

María, a ti qué turno te viene mejor? Te hemos apuntado sin especificar

Un beso gordoooo

Rocío Prospe