[Bah-sanse] Varias cosillas

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Jue Mar 3 17:04:50 CET 2011

Hola, buenas!!

Después de la reunión de ayer surgieron varias cosillas.

El viernes y el lunes, se necesita ayuda en la huerta, no me acuerdo muy bien
para qué, pero quien pueda ir, que me avise y yo  escribo al bah general para
informar de quién puede ir.

Los del Bah Prospe necesitan ayuda para la fiesta aniversario de tabacalera que
es el 2 de abril. Si alguien se presta voluntaria que me lo diga y yo les
escribo. También pondrán un puesto para vender botellas y camisetas y quien
quiera puede llevar el material que tenga para venderlo allí. También  les tengo
que escribir diciéndoles quién llevará cosas para vender.

Pablo y yo compramos ayer el material para hacer los pendientes, creemos que van
a quedar muy bonitos. Vamos a quedar un domingo para hacerlos, así que ya
avisaremos por si alguien se quiere apuntar y a parte de hacer algo productivo,
pasamos un buen rato haciendo pendientes y lo que a cada uno le de la
imaginación. La idea es venderlos también en el  puesto que se va a poner el día
de la fiesta y luego, si sobran, venderlos nosotras entre nuestras influencias.

Recordar que como tarea hasta la próxima reunión, quedamos en buscar alguien que
quiera compartir la bolsa con Maite y si alguien quiere entrar, pues hacemos la
reunión una hora antes para contarle.
También quedamos en pensar alguna otra acción colectiva.

Se me está ocurriendo planear una excursión en bici por la dehesa boyal y sus
alrededores con fiesta y comilona campera por 5€ y bebidas a 1€, a la que
también pueden ir los que símplemente quieran pasar un día de campo aliñado.

Un abrazo y buen fin de semana pasado por nieve!!