[Bah-sanse] COSAS VARIAS

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Lun Jun 13 14:18:47 CEST 2011

Hola gentes!
En respuesta al mail de Ana, y para todas...
He escrito a Raúl del GG (y no al GG, porque no sé hacerlo) y le he preguntado por el Km de la huerta para nuestra tarea... Ahora esperaremos a que alguien nos diga algo. Y respecto a todo lo demás que escribió Ana...De acuerdo. Solo añadir que, el otro día estuvo haciendo unos pendientes en casa y quedan muy chulos; así que creo que es una buena acción!
Nos vemos en julio, pues... Y propongo, para el calufa que nos va a tocar, que alguien se traiga una piscina Toy para refrescarnos!! jeje...Y que pensemos en temas que haya que hablar (cuentas del domingo verde, futura acción colectiva...).
Besos de lunesOlaya

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.

Date: Sat, 11 Jun 2011 12:05:14 +0100
From: ragamufoytal en yahoo.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] COSAS VARIAS

Hola equipo!!
qué tal estais?? yo ya me he recuperado de las agujetas, joé, si es que le pusimos tanto empeño... La Mara y yo hemos sufrido las consecuencias. Si es que estamos pa chope!

Bueno, recopilo cosas que han ido pasando, y cositas pendientes.

Como ya habréis leido, este chico, Carlos, vendrá a la próxima asamblea, que espero que pueda ser en mi casa, de todos modos, confirmo los dias antes. Le llamaremos o escribiremos para que venga un poco antes y así contarle más cosillas. Yo creo que él quiere entrar ya, por lo que le diré que se traiga el dinero y a ver qué hacemos.

Por otro lado, el dinero de junio ya está en manos de la comisión económica, misión cumplida.

Y nos falta que el GG nos digan el kilómetro de la entrada de las huertas, para poder hacer el escrito y que nos pongann la linea discontinua. Alguien sabe algo? si no, lo tendremos que hacer esta semana, porque no hay que alargarlo más.

 Y bueno, están ahí los pendienticos.

Y para la próxima asamblea, que todo el mundo lleve los recibos que tenga y el bote y todo, para hacer cálculos.

Un abrazo! o dos, o los que querais!

Anita