[Bah-sanse] COSAS VARIAS

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Sab Jun 11 13:05:14 CEST 2011

Hola equipo!!
qué tal estais?? yo ya me he recuperado de las agujetas, joé, si es que le
pusimos tanto empeño... La Mara y yo hemos sufrido las consecuencias. Si es que
estamos pa chope!

Bueno, recopilo cosas que han ido pasando, y cositas pendientes.

Como ya habréis leido, este chico, Carlos, vendrá a la próxima asamblea, que
espero que pueda ser en mi casa, de todos modos, confirmo los dias antes. Le
llamaremos o escribiremos para que venga un poco antes y así contarle más
cosillas. Yo creo que él quiere entrar ya, por lo que le diré que se traiga el
dinero y a ver qué hacemos.

Por otro lado, el dinero de junio ya está en manos de la comisión económica,
misión cumplida.

Y nos falta que el GG nos digan el kilómetro de la entrada de las huertas, para
poder hacer el escrito y que nos pongann la linea discontinua. Alguien sabe
algo? si no, lo tendremos que hacer esta semana, porque no hay que alargarlo
más.

 Y bueno, están ahí los pendienticos.

Y para la próxima asamblea, que todo el mundo lleve los recibos que tenga y el
bote y todo, para hacer cálculos.

Un abrazo! o dos, o los que querais!

Anita