[Bah-sanse] domingo verde

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Jun 6 16:12:55 CEST 2011

Hola. Sólo qería disculparme por lo del domingo, dije qe iba a ir y os
di plantón sin avisar. Qé feo! Además, había comprado un montón de
cosas para hacer sangría.
Se me juntaron una serie de cosas. El sábado murió mi abuelo
repentinamente (con 99 años, eso sí), y anduve de hospitales,
tanatorios, papeleos varios, y bastante caos. Además la batería de mi
móvil murió también y no hubo manera de conectarlo. Cuando lo conecté
el domingo por la tarde, tenía más de 40 llamadas perdidas. Las borré
todas y directamente apagué el teléfono. No podía más.
Este finde me perdí: el domingo verde, la asamblea del BAH, varias
reuniones importantes de Sol, la fiesta de Ecoopan, la del esqileo, ir
a Córdoba... y un abuelo.
Mejor olvidarlo pronto.
Hasta luego

--
Pablo Gómez Prieto
BAH!Sanse

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>