[Bah-sanse] Hola

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Vie Jun 3 19:57:28 CEST 2011

Hola,

Como veis he respondido al correo sobre la asamblea porque me parecía que debíamos de hacerlo antes de mañana. He hablado con Ana y por eso lo hemos cerrado como se muestra: no podemos el sábado, el domingo sí porque es nuestro domingo verde y sobre el miércoles...hemos puesto que sí ya que si es necesario vamos Ana y yo, pero nos gustaría que fuera otra persona ya que a la última Asamble fuimos también nosotras y ahora estamos liadas con estudios; así que a ver si lo hablamos el domingo.

Nos vemos en la huerta!

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.

Date: Fri, 3 Jun 2011 14:34:44 +0100
From: ragamufoytal en yahoo.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] Hola

Weno, parece que igual se junta nuestro domigno verde con la asamblea general. Nos espera una intensa jornada. Que os parece el cuadro? ponemos que podemos ir el domingo no? lo del miércoles no se si alguien puede ir, yo no. Espero que os pronuncieis y si eso, luego, más tarde, contestamos poniendolo en el cuadro.

Un beso de viernes con queso!!
Ana