[Bah-sanse] Rv: Curriculum Ana

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Dom Feb 13 15:12:05 CET 2011

Hola gentecilla!!!

Qué tal estais? espero que muy bien, ya no queda nada para la primavera amigos,
así que, mucho animo!!

Este email que os envío, no es para firmar por la lucha de los derechos humanos,
ni para difundir, informar, hacer reir o alegraros el día. Pero la verdad es
que, también responde a un fin solidario y para lanzar un iterés a través de
esta super red. Mi interés personal por trabajar, (Derecho fundamental).

Como sabeis soy Trabajadora Social pero mi perfil profesional y mi experiencia
se adapta a puestos de Educadora, Monitora, Animadora Sociaocumunitaria,
Auxiliar, Cuidadora, etc... y también camarera, dependienta, artesana, cuidar
niños, también puedo hacer el pino en el metro que soy muy graciosa... la
verdad, lo que sea, valgo pa to!! y si me apurais  me voy a la conchinchina, así
que, si os enterais de algo me decís y si podeis difundir mi C.V. pues os lo
agradezco, esto de internet es lo que tiene, a ver si hay suerte.

Ah!, y también aprobecho para contaros que hago trabajos en cuero: carteras,
fundas de gafas, bolsos, agendas, y lo que se os ocurra, porque trabajo por
encargo.

Aquí os dejo el enlace de mi blog con algunas fotos de mis trabajos, aunque la
tengo que actualizar, ya os mandaré la acutalización.

http://www.myspace.com/562240773

Un abrazo gigantesco!

"The meeting of two personalities, is like the contact of two chemical
substances, if there is any reaction, both are transformed"