[Bah-sanse] Rv: M50: se pasaron la moción por los mismos... firma las alegaciones

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Dom Feb 6 17:22:25 CET 2011

Hola,

Igual ya os ha llegado por otra vía pero por si acaso no, aquí os mando como
está la situación de la M-50. Espero que entre todos seamos capaces de parar
esto porque el día que la construyan va a ser tremendo. No me puedo imaginar ese
pedazo autopista donde actualmentente está el parking del polideportivo de
Sanse, pasando justo delante de la Dehesa.

Un abrazo,
Celia

Amigos/as,