[Bah-sanse] Reenv: [Bah-general] Vinos Ambiz - Reparto de Vinos enero 2011

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Dom Feb 6 12:11:21 CET 2011

Hola, Raquel. A mi lo del vino me parce muy bien. Y lo del pan, y todo lo
demás. La razón por la qe no pedimos nada de eso es qe habría qe darse de
alta en el puchero, pagar la cuota, acudir a las reuniones, etc. Yo estoy
dispuesto a ir a alguna, pero hace falta más gente.

Así qe, si hay varias personas qe se comprometan, podríamos entrar en el
Puchero. ¿Cómo lo veis?

--
Pablo Gómez Prieto
BAH!Sanse

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>