[Bah-sanse] Propuesta excedencias Sanse

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Vie Feb 4 20:48:18 CET 2011

La propuesta  de excedencias me parece bien.
¿ Hubo mucho debate en la Asamblea con el tema?
¿ Oye por qué firmáis GAK ? somos BHA Sanse.
LOs GAK son otros grupos de consumo ecológico
Un abrazo
Chon

________________________________
De: Ana Sancho Maqueda <ragamufoytal en yahoo.es>
Para: bah-sanse en lists.ourproject.org
Enviado: vie, febrero 4, 2011 5:22:31 PM
Asunto: [Bah-sanse] Propuesta excedencias Sanse

Hola a tod en s!! por fín es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, os envío adjunto el resumen de nuestra propuesta para el tema de las
excedencias. Si pensais que se puede explicar mejor (no creo pero bueno, jeje) o
que se queda algo en el tintero, o lo que querais, pues me lo decís y antes de
enviarlo al Bah general lo cambiamos y si no, mañana lo envío.

Raquel, creo que quedamos en que llamarias al taller que decías.
Si queires llamo yo, pero envíame el teléfono vale!!

Buen finde y un abrazo.
Ana