[Bah-sanse] Propuesta excedencias Sanse

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Vie Feb 4 18:56:17 CET 2011

Hola gentessss!
A mi me parece bien y creo que está bien redactado, se entiende.
Solo tengo una pregunta...¿por qué somos GAK? Supongo que es Grupo Autogestionado de Konsumo, pero como ya está cogido, podemos buscarnos una autodenominación, jeje...

Nos vemossssss

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.

Date: Fri, 4 Feb 2011 16:22:31 +0000
From: ragamufoytal en yahoo.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] Propuesta excedencias Sanse

Hola a tod en s!! por fín es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, os envío adjunto el resumen de nuestra propuesta para el tema de las excedencias. Si pensais que se puede explicar mejor (no creo pero bueno, jeje) o que se queda algo en el tintero, o lo que querais, pues me lo decís y antes de enviarlo al Bah general lo cambiamos y si no, mañana lo envío.

Raquel, creo que quedamos en que llamarias al taller que decías.
Si queires llamo yo, pero envíame el teléfono vale!!

Buen finde y un abrazo.
Ana