[Bah-sanse] Propuesta excedencias Sanse

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Vie Feb 4 17:22:31 CET 2011

Hola a tod en s!! por fín es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, os envío adjunto el resumen de nuestra propuesta para el tema de las
excedencias. Si pensais que se puede explicar mejor (no creo pero bueno, jeje) o
que se queda algo en el tintero, o lo que querais, pues me lo decís y antes de
enviarlo al Bah general lo cambiamos y si no, mañana lo envío.

Raquel, creo que quedamos en que llamarias al taller que decías.
Si queires llamo yo, pero envíame el teléfono vale!!

Buen finde y un abrazo.
Ana