[Bah-sanse] media bolsa

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Ago 24 11:29:47 CEST 2011

Hola compis bahsanseras!!
Qué tal el veranito???
Dentro de dos semanitas es la asamblea y nos volveremos a ver los rostros
morenos y embellecidos del veranito riko.

Pablo, no te preocupes por la bolsa, este septiembre la compartirá mi hermano y
creo que a partir de octubre entrará Brenda, así que ya está solucionado.

Un beso a todas y buenas noches y buena suerte....

muach

________________________________
De: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: lun,15 agosto, 2011 18:24
Asunto: [Bah-sanse] media bolsa

Hello, Sansers!

Como ya sabéis, llevo varios meses queriendo bajar a media bolsa. No pude
plantearlo en la última asamblea, ya que coincidió con la "acampada policial" de
Sol. Sé que esa es la manera de hacerlo, y no por correo. Pero ahora es una
necesidad: no puedo permitirme pagarla, por no contar los 18 € y 9 horas
mensuales que me cuesta ir a por ella. Llevo sin trabajo casi un año, viviendo
en la precariedad, y ahora mismo cualquier gasto me supone un gran esfuerzo.

No es que venga aquí a llorar; digo esto para que entendáis que en septiembre,
tengo que bajar a media sí o sí. Al menos temporalmente. Si hubiera alguien que
quisiera también bajar (o subir a una y media), podemos compartirla hasta que la
cosa mejore, o hasta que entre alguien nuevç. Si no, mi otra media tendría que
ser asumida por el grupo durante un tiempo.

No me gusta nada el tono de imposición que tiene esto, pero de verdad que no
tengo más remedio. Apelo a vuestra comprensión y solidaridad.

Nos vemos el 6 de septiembre (o antes, mejor).

Abrazos mil
--
Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>