[Bah-sanse] media bolsa

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Ago 15 18:24:47 CEST 2011

Hello, Sansers!

Como ya sabéis, llevo varios meses queriendo bajar a media bolsa. No pude
plantearlo en la última asamblea, ya que coincidió con la "acampada
policial" de Sol. Sé que esa es la manera de hacerlo, y no por correo. Pero
ahora es una necesidad: no puedo permitirme pagarla, por no contar los 18 €
y 9 horas mensuales que me cuesta ir a por ella. Llevo sin trabajo casi un
año, viviendo en la precariedad, y ahora mismo cualquier gasto me supone un
gran esfuerzo.

No es que venga aquí a llorar; digo esto para que entendáis que en
septiembre, tengo que bajar a media sí o sí. Al menos temporalmente. Si
hubiera alguien que quisiera también bajar (o subir a una y media), podemos
compartirla hasta que la cosa mejore, o hasta que entre alguien nuevç. Si
no, mi otra media tendría que ser asumida por el grupo durante un tiempo.

No me gusta nada el tono de imposición que tiene esto, pero de verdad que no
tengo más remedio. Apelo a vuestra comprensión y solidaridad.

Nos vemos el 6 de septiembre (o antes, mejor).

Abrazos mil

--
Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>