[Bah-sanse] Una mala noticia

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Ago 8 19:33:23 CEST 2011

Uff... Me dejas helado, la verdad. Vi el correo esta mañana y no he podido
contestar hasta ahora, le he estado dando vueltas todo el día. Es tan...
irreal.

Yo al tanatorio, en principio no voy, creo que no pinto nada. No conozco a
nadie de su familia. Pero si alguien quiere que vayamos mañana como grupo,
que lo diga. O hacer alguna otra cosa. La verdad es que no se me ocurre
nada. Era como muy cercano y a la vez misterioso. Le deseo lo mejor, de
verdad --no creo en el más allá, pero a veces hay que engañarse a uno mismo
y hacer como que se cree, si no es un vacío insoportable.

Se me ocurre que, para la próxima reunión, que será el 6 de septiembre (la
AG es el 10) llevemos cada unç un poema y lo leamos. Sin sentimentalismos,
simplemente me parece algo bonito, y no hace falta que muera nadie para
hacerlo.

Sin sentimentalismo, digo. Pero

durante mucho tiempo

cada vez que vea una tortuga