[Bah-sanse] urgente*

rakits en terra.es rakits en terra.es
Jue Sep 9 18:47:06 CEST 2010

Hi! Soy Raquel. Ayer en la reunión de Madrid, la gente solicitó bolsas para comprar y como varias de las personas que estaban irán a este Domingo verde, proponían comprarlas ese día. Así que si podeis ir, pronunciaros que los compañeros se mostraron muy interesados! Yo me voy el finde asi que no podré. Ah! y si alguien puede enviar una foto de la bolsa en un correo al Bah general, estaría muy bien para que puedan ver como son. Besos*