[Bah-sanse] No se que pasó...

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Oct 11 09:48:22 CEST 2010

Hola,

Os tenía que  haber escrito la pasada semana pero al final entre unas cosas y
otras no lo hice.
Es que veréis, resulta que el miércoles fuí a la asamblea de Madrid, como
siempre tarde porque me es difícil salir antes de las 8 del trabajo pero, llegué
como a las 8.30 al Patio Maravillas y no sé donde se reunió el grupo del BAH
porque no les vi por  ningún sitio. Pregunté también en el bar y en las salas
donde había gente pero nada, em decía que sí, que pensaban que había reunión
porque alguien más había preguntado pero no sabían donde.
Así que después de subir y bajar un par de veces y buscar en las plantas con las
mismas me vine a casa. Voy a escribir ahora a la lista general para:
1. Preguntar y disculparme por la falta de asistencia no intencionada.
2. Ver si el domingo 24 de Oct podemos cogerlo como Domingo Verde.
Esto lo habíamos hablado en la anterior asamblea y nos parecía bien. Por cierto
Pablo, quedamos en que mandabas un correo para indicar como darse de alta para
ver el calendario de BAH.
Y nada más, el dinero lo tengo en casa y si organizamos nosotros el domingo
verde pues estupendo y si no, pues a ver si alguien lo puede bajar (yo en
principio podría ir al domingo verde) o si no en la próxima asamblea.
Besos,