[Bah-sanse] Reunion Martes 5

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Oct 4 17:02:03 CEST 2010

Hola,

¿Qué tal estáis?, ¿cómo va todo?.. Ay, que ya comienzan los primeros síntomas
del otoño con un poquito de frío... A mí que me encanta el verano siempre me
fastidia un poco pero bueno, reconozco que ha hecho un Septiembre muy bueno.

Pues nada, que escribo porque mañana tenemso que reunirnos para ver los temillas
de este mes.
¿Os parece que nos veamos en mi casa?. Mañana seguro que puedo estar a las 20.00
por lo que si os parece bien, nos juntamos allí.
Es la C/ Francisco Ayala, nº14. Portal 4 4ºC. En Dehesa Vieja.

Besos,