[Bah-sanse] encuentro grupos

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mie Nov 17 00:12:28 CET 2010

Hola,

Pablo, gracias por la recopilación de lo que hablamos el otro día.
Bueno, pues aquí paso mis respuestas.

Un beso,

De: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: mar,16 noviembre, 2010 16:32
Asunto: [Bah-sanse] encuentro grupos

Hola.

Para lçs qe no estuvisteis el domingo, os recuerdo qe el sábado tenemos el
encuentro de grupos del BAH!

Al final decidimos hacer una especie de concurso. Alguien del público nos hará
una serie de preguntas, qe contestaremos muy rápidamente. Después, nosotrçs
pensaremos en un personaje de BAH!Sanse, y le iremos dando pistas al público
basadas en las respuestas anteriores. El/la primerç qe adivine ganará un premio,
concretamente un bizcocho (o si a alguien se le ocurre otro mejor, está a tiempo
de decirlo; si no, yo el viernes haré el bizcocho).

Además, iremos vestidos cada unç de un color:

- Pablo: negro
- Raqel/César: morado
- Celia: azul
- Chon: andino multicolor
- Rosa: blanco
- Maite: ?
- Roberto/Sara/Asier: ?
- Luis: ?
- Isabel: ?
Las preguntas son:

- ¿Cómo te llamas?
Celia
- ¿Cuántos años tienes?
33
- ¿De dónde procedes?
De Sanse de toda la vida, bueno, en realidad de Alcobendas pero como está al
lado es casi lo mismo
- ¿Dónde vives?
En Sanse, en Dehesa Vieja
- ¿Dónde te gustaría vivir?
Exactamente donde vivo aunque no me importaría tener una experiencia en el
extranjero un par de años
- ¿En qé trabajas? / ¿Cuál es tu profesión?
Soy Economista
- ¿Una afición?
Me encanta leer y tomar cañas con mis amigos acompañadas de una buena
conversación

- ¿Por qé entraste en el BAH!?
Por un amigo que estaba ya dentro y que me contó el proyecto. Me gustó sobre
todo que el resultado de trabajar de forma asamblearia tenga un resultado tan
palpable
- ¿Cuánto tiempo llevas?
Puff, un montón de años. Intentando calcular quizás desde el 2002 o 2003
- ¿La mejor verdura del BAH!?
Al margen de los tomates, que por supuesto son extraordinario, me encantan los
puerros
- ¿La peor verdura del BAH!?
La borraja, es que no sé que hacer con ella

- ¿Qé coño haces con la borraja?
Pues intento "colocarla" aunque estoy pensando en probar algunas de las recetas
que me han contando los compis del grupo.

Lo qe os pido es qe, por favor lo antes posible:

a. Confirméis si venís o no
b. Si venís, confirmad si podéis ir de el color asignado, o si no podéis o no
tenéis color asignado, elegir uno. Qedan libres: verde, rojo, rosa, gris,
marrón, naranja, amarillo, perico fresco y perro café. Además, Raquel va a
llevar pintura de cara por si alguien qiere pintarse (sí, sí).
c. Contestad a las preguntas, para poder elaborar las pistas del concurso
d. Comentarios, sugerencias, ideas. . . Pero tened en cuenta qe tenemos un
máximo de 5 minutos.

Eso es todo. Hemos qedado el sábado 20 en casa de Chon a las 9:50 (para salir a
las 10). O si alguien prefiere, a las 10:30 en la Prospe.

Salud y besos!

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>