[Bah-sanse] cuentas

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Jue Nov 11 15:00:55 CET 2010

Hola,

Estoy fuera de vacaciones así que no puedo ahora enviaros cuanto es el dinero
que tengo.
De todas formas yo lo que tengo es por un lado el dinero de las bolsas de los
que han ido pagando y por otro, el dinero de la comida del último domingo verde.

Y sí, nos vemos este Domingo para preparar lo del 20N. Habíamos comentado quedar
a las 17 hrs. ¿Donde quedamos? Si os parece bien, yo ofrezco mi casa.
¿Podéis el resto?, ¿os va bien? Es quedar para la acción que va a hacer el BAH
para que se conozca la gente de todos los grupos. ¿Alguien tiene a mano el
correo que se haya enviado contando esto? Chon, tu preguntabas por la
información en un correo y lo cierto es que yo tampoco la he visto pero estaría
bien tener claro de que se trata para la organización.

Un beso,

De: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: jue,11 noviembre, 2010 13:44
Asunto: [Bah-sanse] cuentas

Hola.

Estoy dándole vueltas al tema de la pasta, a ver si me aclaro. Voy a hacer un
peqeño resúmen de lo qe yo tengo apuntado. Seguramente habrá errores, así qe os
pido qe lo corrijáis y lo dejemos claro para siempre.

Deudas
- El fondo le debe a Roberto 127 € de la impresión de las bolsas
- Vicente debe 50 € de la cuota de agosto
- Maite debe 50 € de la cuota de agosto
- Paco debe 60 € (por consenso)
- Luis, no estoy seguro si debe 2 cuotas o 3. Como se le deben 120 € de la tela,
yo propongo qe se anulen ambas deudas y se qede a 0

Esto es lo qe yo tengo apuntado. Por favor, decidme si estáis de acuerdo, o si
falta o sobra algo. Las deudas entre personas no las cuento, eso qe cada uno se
encargue de hablar con su deudor, si no es un lío.

Ahora, el tema de la venta de bolsas. Por favor, completad la siguiente lista:
- Ana debe 18 € (3 bolsas)
- Pablo debe 156 € (26 bolsas)
- Vicente:
- Chon:
- Rosa:
- Sara/Roberto:
- Maite:
- Paco:
- Raquel/César:
Y Celia, ¿nos puedes decir cuánto tienes recopilado?

Todo esto lo digo porqe el fondo tiene un total de 6 € (contando qe se anule lo
de Luis). De ahí hay qe sacar 127 € para Roberto, más una cantidad
indetermindada para la deuda del BAH! (acabo de preguntar a la com. eco. a
cuánto asciende exactamente). Es decir, qe este mes vamos a tener qe aflojar un
montón de pasta. Lo digo para qe vayamos preparados.

Otra cosa: si alguien tiene bolsas qe no consigue vender, qe me las pase a mí,
qe estoy teniendo bastante demanda.

Y otra más: recordad qe hemos qedado este domingo por la tarde (no tengo clara
la hora; ¿16:30 está bien?) en casa de Chon para preparar lo del 20-N.

Besos. Hasta luego

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>