[Bah-sanse] cuentas

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Jue Nov 11 13:44:06 CET 2010

Hola.

Estoy dándole vueltas al tema de la pasta, a ver si me aclaro. Voy a hacer
un peqeño resúmen de lo qe yo tengo apuntado. Seguramente habrá errores, así
qe os pido qe lo corrijáis y lo dejemos claro para siempre.

*Deudas*
- El fondo le debe a Roberto 127 € de la impresión de las bolsas
- Vicente debe 50 € de la cuota de agosto
- Maite debe 50 € de la cuota de agosto
- Paco debe 60 € (por consenso)
- Luis, no estoy seguro si debe 2 cuotas o 3. Como se le deben 120 € de la
tela, yo propongo qe se anulen ambas deudas y se qede a 0

Esto es lo qe yo tengo apuntado. Por favor, decidme si estáis de acuerdo, o
si falta o sobra algo. Las deudas entre personas no las cuento, eso qe cada
uno se encargue de hablar con su deudor, si no es un lío.

Ahora, el tema de la *venta de bolsas*. Por favor, completad la siguiente
lista:
- Ana debe 18 € (3 bolsas)
- Pablo debe 156 € (26 bolsas)
- Vicente:
- Chon:
- Rosa:
- Sara/Roberto:
- Maite:
- Paco:
- Raquel/César:

Y Celia, ¿nos puedes decir cuánto tienes recopilado?

Todo esto lo digo porqe el fondo tiene un total de 6 € (contando qe se anule
lo de Luis). De ahí hay qe sacar 127 € para Roberto, más una cantidad
indetermindada para la deuda del BAH! (acabo de preguntar a la com. eco. a
cuánto asciende exactamente). Es decir, qe este mes vamos a tener qe aflojar
*un montón de pasta*. Lo digo para qe vayamos preparados.

Otra cosa: si alguien tiene bolsas qe no consigue vender, qe me las pase a
mí, qe estoy teniendo bastante demanda.

Y otra más: recordad qe hemos qedado *este domingo por la tarde* (no tengo
clara la hora; ¿16:30 está bien?) en casa de Chon para preparar lo del 20-N.

Besos. Hasta luego

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>