[Bah-sanse] Recogida de bolsas

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mie Mayo 26 08:59:50 CEST 2010

Hola!!!

Ayer fui a recoger las bolsas y estuve un ratito hablando con Chon. Me comentaba que la semana pasada se habían quedado 2 bolsas sin recoger y que hasta el domingo que alguien se llevó la suya, había 3 en su puerta.
Ahora que hace calor la verdura se estropea enseguida y, al margen de esto, además salen bichos, mosquitos... Y además y sobre todo es una pena que la verdura se estropee, vamos, que tirar comida es una pena...

En fin, que esta época estival intentemos todos pasar a por la verdura pronto, ¿vale?. Con Chon hablamos de que esperará hasta el jueves y si no se ha pasado a recogerla quitará las bolsas... ¿os parece que podemos hacer este esfuerzo de recoger pronto la verdura y si no vamos a poder avisar para que se reparta entre otros?...

Bueno, pues esto es lo que hablamos. Y por cierto, lo siento pero este mes tampoco voy a poder estar en la asamblea. Me cojo un asemana de vacaciones, la próxima y voy a estar fuera en Londres. Pero este mes si que contad conmigo para el plenario económico el 12 de Mayo y también para el domingo verde. Luego, no podré tampoco estar en lo de Navalquejigo porque el sábado 26 es la boda de mi prima.

Por cierto, Sara ¿qué tal vas?.. Ay, que ya no os queda nada para ser papis.

Besos,