[Bah-sanse] Expo-Concierto benéfico

rakits en terra.es rakits en terra.es
Lun Mayo 17 12:01:01 CEST 2010

Os envío este acontecimiento por si quereis o podeis pasar. Por cierto, ¿como haremos con los números del sorteo de la cesta? Abrazo compis*

-->

 Expo-Concierto
benéfico
747Q DESTINO
CALCHAQUÍ

El
Centro Cultural Blas de Otero organiza este acto a favor de los Valles
Calchaquíes con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de esos
pueblos, injustamente olvidados por la mayoría de las ONG’s,  y contribuir con este evento que se
celebrará el próximo viernes 21 de mayo de
2010 a las 21.00h en La Esfera de Alcobendas.

Sinopsis de la
gala: Se pretende simular un vuelo hacia los
Valles Calchaquíes, que empieza en la sala de embarque donde los pasajeros se
encuentran con una exposición en la que los actores irán presentando las
fotografías, etc. A continuación, y con este hilo conductor, se irán sucediendo
las actuaciones tanto musicales como teatrales, formando un espectáculo original
y entretenido.

Participan en el mismo José María
Guzmán, Kid 57, Celso García & Miguel Ángel Martínez, Compañía de Teatro
Blas de Otero e Ykarus.

ENTRADAS
10€ YA A LA VENTA EN EL CENTRO CULTURAL (Paseo de Guadalajara,
12 (S.S.de los
Reyes) Tfno.: 91 659
12 98)

ASOCIACION CENTRO
CULTURAL BLAS DE OTERO
Paseo de Guadalajara, 12
28702 S.S. DE LOS
REYES
www.blasdeotero.org

Tfno.: 91 659 12
98

Hasta ahora ha bloqueado 20791 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.