[Bah-sanse] Reenv: ACTUACIONES Y EVENTOS

rakits en terra.es rakits en terra.es
Jue Mar 25 10:39:40 CET 2010

Hi! Os envío las actividades del Centro Blas de Otero, de este fin de semana por si os apetece pasar o conoceis quien le pueda  interesar. Buen jueves*

-->

26 DE MARZO A LAS 22.00H
EL
VIAJE DE LOS TAMBORES
Espectáculo
músico-teatral de Ñaque de Bruno y Gamba
Este es un espectáculo teatral dónde la música y la narración oral
se entrelazan con humor para contar esta sorprendente historia. En este tiempo
de fronteras, pasaportes y migraciones, he aquí la aventura de un grupo de
hombres que atraídos por el retumbar de los Tambores se unen para emprender un
viaje fantástico alrededor del globo. Basado muy libremente en el libro
descatalogado “Los Tamborileros por un tiempo mejor” del autor polaco Reiner
Zimnik, esta obra nos invita a reflexionar sobre la constante búsqueda de un
nuevo mundo.
Para su puesta en escena se ha recuperado la juglaría más clásica,
donde la voz cuentera se acompaña de música en directo. Guitarra, acordeón,
djambés, palabra, mímica, gesto y humor visual se ensamblan para una puesta en
escena dinámica y siempre cambiante para acompañar el viaje de la extraña
caravana de Tambores.
PRECIO
ENTRADA 5€

27 DE MARZO A LAS 12.00H
DIA
INTERNACIONAL DEL TEATRO
El Centro Cultural Blas de Otero se complace en invitarle a los
actos que organiza para conmemorar el Día Internacional del Teatro en
colaboración con la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM) y cuyo
programa es el siguiente:
De 12,00 a 14,00h :
-
Taller de expresión corporal
-
Taller de canto y baile
-
Taller de improvisación y juego
dramático

Se admitirán inscripciones hasta completar los
talleres

De 17.30 a 21.00h
-
Maratón de teatro.- Varias representaciones de 20 minutos cada una
realizadas por distintas compañías de teatro de la Comunidad de
Madrid.

Entrada libre hasta completar aforo.

A las 21.00h
-
Lectura del mensaje para el Día Mundial del
Teatro.

ENTRADA
GRATUITA

Junta Directiva

Visítanos también en www.blasdeotero.org , www.myspace.com/blasdeotero y
agréganos a tu Messenger blas.de.otero en hotmail.com

Si yo decido reenviar la información, sólo yo me hago responsable de
ella. Mis contactos, a los cuales se la envío, tienen el derecho de no aparecer
en los correos que les lleguen a los demás. Para ello envío los correos con
"copia oculta" poniéndo las direcciones en el apartado CCO: de envío de
correos.

Hasta ahora ha bloqueado 20515 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.