[Bah-sanse] DOMINGO BOLSAS

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Sab Mar 20 00:40:42 CET 2010

Hola,

Me parece que acabo de escribir y solo se lo he mandado a Pablo.
Bueno, solo confirmaba que sí, que yo también voy este domingo Y para el menú me parece bien tanto las lentejas como los garbanzos, las dos cosas me gustan muchisimo.
Pues lo dicho, nos vemos este finde.
Besos,

De: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: mié,17 marzo, 2010 15:14
Asunto: Re: [Bah-sanse] DOMINGO BOLSAS

Hola,

Yo voy. Llevaré naranjas, por si alguien qiere. Son distintas a las anteriores, y qizá un poco mejores.

Me encanta esto de elegir el menú. Yo qiero paella.

En serio, me da igual garbanzos qe lentejas. Bueno, si las lentejas llevan pimiento, prefiero garbanzos.

Hasta el domingo pues. Besos

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>