[Bah-sanse] URGENTE plenario mañana

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Vie Jun 11 12:28:50 CEST 2010

Coño, ¿ya es viernes? Esta ha sido la semana más corta del año.

Bueno, pues yo intentaré estar a las 8:30, por si algún/a madrugador/a qiere
conocer mi nuevo hogar y tomar un café conmigo. Si puede, qe traiga su
propio pan. Sobre las 9 recorreré el largo camino qe me separa de Chon, y me
desplazaré hasta su casa. En mi barco caben 5 personas holgadas, incluso
5,5. Lo qé no sé es cómo estará el tema de aparcar en la prospe, pero algo
encontraremos.

Madre mía, qé plenariez me está entrando...

Son las 12:29 del 11/6/10. Si este mensaje os llega demasiado tarde,
retroceded en el tiempo y avisadme.

Hasta mañana

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>