[Bah-sanse] URGENTE plenario mañana

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Vie Jun 11 10:12:38 CEST 2010

Hola compis,

Sí, llegó el gran día: MAÑANA ES EL PLENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Nos organizamos para bajar juntos? Yo me apunto. Roberto no puede ir porque
tiene clase. ¿Alguien me lleva en su coche?
¿Alguien más necesita transporte? Podemos quedar sobre las 9 ¿en la calle de
Chon, Pablo y Vicente? para arrejuntar coches y bajar juntitos. ¿Os parece?

Venga, que rulen esos correitos

Besos
Sara

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Celia Muñoz <celiaespin en yahoo.es>
Fecha: 11 de junio de 2010 00:03
Asunto: Re: [Bah-sanse] LEE ESTE PRIMERO + Plenario
Para: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>, BAH Sanse <
bah-sanse en lists.ourproject.org>

 Hola,

¿Qué tal estáis?, ¿cómo va todo?.
Siento no haber estado en la asamblea pasada. El miércoles estuve en casa de
Chon y ya me puso al día. También estuvimos viendo las bolsas que tenía. La
verdad es que es tremendo el empuje que ha dado a las bolsas.
Estuvimos contando y hay 67 bolsas allí, de las cuales quedan por coser 8.
¿Alguien tiene más bolsas en casa? Raquel, creo que vosotros os llevastéis,
¿cuantas tenéis?. Es para sumar y ver las que tenemos finalmente.

Sobre las planchas, no puedo ayudar mucho. Las que tiene esta chica que
comentas Pablo, ¿está bien los dibujos?, ¿son bonitos?... Si están bien
podríamos hacerlas con ella.

De todas formas, igual si que estaría bien vernos y así terminar de rematar
esto y organizarnos para el domingo verde de este finde no, del próximo. Yo
puedo quedar este domingo y también podría la semana que viene cualquier día
por la tarde menos el lunes.

En cuanto al plenario económico. ¿Alguien va a ir?. Yo si que me apunto. He
visto que es en la Prospe, ¿sabéis la hora?... De todas formas voy a ver si
localizo algún correo. Pues eso, que si alguien más se anima podemos ir
juntos.

Besos,