[Bah-sanse] Hola

Eugenia Escobedo lamardi en gmail.com
Vie Jun 4 10:14:43 CEST 2010

Hola,
acabo de ver vuestra octavilla en el centro joven Sanse y me gustaría saber
un poco más qué es lo que hacéis. Yo estoy muy interesada en los temas de
agricultura ecológica, consumo local y todos los temas concernientes a
nuestra alimentación y toda la gran cantidad de químicos con los que estamos
en contacto si desearlo.
Pertenezco a uno de los grupos de consumo de Ecosecha, que son quienes nos
proveen de la mayoría de la fruta y verdura que consumimos en casa.

Espero tener noticias vuestras.
Saludos.

Eugenia Escobedo.