[Bah-sanse] Open House

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Vie Jul 9 02:04:24 CEST 2010

Hola.

Para lçs qe no se hayan enterado, el próximo sábado 17 tenemos una *open
house* qe se ha ido convirtiendo poco a poco en *acción colectiva* de Sanse.
Chon va a hacer ensaladas y Vicente paella.

Vuestra labor es:

a. Colaborar en la preparación de la fiesta

b. Conseguir gente qe venga a la fiesta. Cuantçs más, mejor.

c. Pensar en más acciones colectivas qe podamos hacer.

La información está en:

http://scuilaweb.netai.net/cosas/fiesta_pesimista.htm

Aprovecho para presionaros un poco y deciros qe todavía tenemos una deuda de
unos 1600 € con el BAH!

Anteayer hablamos con Maite, y lo del teatro va viento en popa. Falta
presentar unos papeles, pero Maite está en ello. Como veis, es una "miembra"
fundamental del grupo. Además de en el Blas de Otero, vamos a intentar
representar la obra (qe todavía no sé cuál es) en la Tabacalera. Estoy en
contacto con la gente de allí, ahora sólo falta la información qe nos dará
Maite en breve.

Os recuerdo qe, aunqe probablemente no podremos pagar toda la deuda, vamos
por buen camino. Ánimo!!

A lo mejor se escribe Mayte. Perdona si lo escribí mal.

Besos y besas

Hasta luego

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>