[Bah-sanse] IMPORTANTE: reparto

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Jue Ene 14 23:44:08 CET 2010

ATENCION: como seguimos sin furgo ( [?] ), en un alarde de generosidad
extrema del qe ya me estoy arrepintiendo, me ofrecí heroicamente para ir a
Perales el lunes por la tarde a por la verdura. La idea es llevarla a Chon's
sobre las 20h y hacer las bolsas para no tener qe volver el martes. Si
alguien no tiene más pitos qe tocar ese día y le apetece ayudarme a hacerlas
(o incluso acompañarme a Perales), qe se pronuncie. Si no, no pasa nada, yo
puedo con todo. Es más por la compañía, y por si hay algún problema.

--------

Y ahora, las naranjas:

MALDICION! Yo os maldigo a todos! He visto qe sale a 5,5 naranjas el kg. Y
ahora todçs qeréis un número impar de kilos. Os odio.

Bueno, ahora en serio. La cosa está así:

- Reyes: 5 kg
- Sara/Roberto: 5 kg
- Celia: 5 kg

Son 5,25 €, y tocáis a 27,5 naranjas (ambas cifras son redondeables).

Ah! Todavía qedan. Si alguien más qiere, está a tiempo.

Y ahora, la asamblea (en versión telegrama).

¡La Mácula mola! //  Dije lo del burro // Todo apunta a qe vamos a echar a
Buter en febrero // Este mes somos 8 bolsas - eso nos dará un respiro

---------

Besos y besas

--
Pablo Gomez-Prieto
Tel: +34 65432 48 05

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>