[Bah-sanse] naranjas

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mie Ene 13 21:43:43 CET 2010

Hola,

No sé si llego a tiempo para pedir naranjas, pero si es así, me gustaría coger 5 kilitos. Y a ver que tal están.
Si no, no pasa nada.
Besos,
Celia

________________________________
De: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: mié,13 enero, 2010 15:36
Asunto: [Bah-sanse] naranjas

Si alguien qiere naranjas, qe me pida y yo se las llevo el martes a donde Chon.

Son a 1,05 € el kg. Decidme cuántos kg qeréis. Ya me las pagaréis en la próxima reunión (suena malvado: me las pagaréis...JAJAJA)

Besos

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>