[Bah-sanse] Asamblea de enero

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Dom Ene 10 20:47:30 CET 2010

Hola!!!

Uy, pues que bien Chon que haya gente que quiera entrar. Desde luego en el momento que estamos nos viene estupendo, no sólo para el Bah general sino también a nosotros como grupo.
Pues por mi estupendo también el martes y gracias por ofrecer tu casa.
Creo que Sara también había contactado con alguien que quería entrar así que estupendo si viene también.

Pues lo dicho, nos vemos el martes a las 8h.
Me quedo también viendo nevar desde casa. Desde luego está precioso... eso sí, cuidado si andáis por la calle.
Un beso.
Cellia

________________________________
De: Ascensión Redondo <arenov42 en yahoo.com>
Para: BAH <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: dom,10 enero, 2010 19:18
Asunto: [Bah-sanse] Asamblea de enero

Queridas y queridos:
Deseo que esteis bien viendo caer la nieve y observando como va cuajando...

Hay una persona de Sanse interesada en entrar en el BAH, tengo su telefono, ¿ la invitamos a la próxima asamblea del mártes 12 ?.
Le dimos una octavilla en la muestra de cine...

Mi casa está disponible para el mártes.
Confirmar lugar y hora por si hay que avisar a Delmi, la candidata...

Un beso
Chon

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1