[Bah-sanse] accion colectiva

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mie Feb 24 22:08:36 CET 2010

Hola,

Por mí perfecto también a las 12 en casa de Chon, allí nos vemos. Yo por mi parte llevó algo de bebida, ya he visto que Raquel proponía vino, así que si eso llevo unas cervecillas.

Ayer estuve con Chon y veíamos si quedar con las dos personas que han mostrado interés en la reunión del martes. Pero bueno, quizás es buena idea hacerlo el domingo por la tarde y seguramente más relajados que en la reunion, para que luego nos de tiempo a hablar bien las cosas. Vale, por mi si pueden, pues estupendo. Sara, ya he visto que has respondido tu. Genial.

Bueno Álvaro, pues ya nos contarás que tal por Turquía, si justo te vas por la mañana entonces no te da tiempo. Oye, no sé si estarás de vuelta para la reu del martes. Si no y puedes, estaría bien que pasaras por casa de Chon para dejar el dinerillo de este mes y el del pasado en un sobre, con tu nombre. Es para que organicemos un poco los pagos y la persona que baje a la asamblea de Madrid no lo adelante, que así es más fácil.

Vicente, habías preguntado quién te había adelantado el tuyo. Lo puse yo. Bueno, puse el tuyo, el de Reyes que lo había dejado en casa de Chon y el de Álvaro. Pero ya hacemos cuentas el domingo o en la próxima asamblea.

Besos y nos vemos el domingo.
Celia

________________________________
De: Sara Sanchez <ssanchezmoreno en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: mié,24 febrero, 2010 09:10
Asunto: Re: [Bah-sanse] accion colectiva

Chon,

Me parece perfecto, a las 12 en tu casa. Nosotros llevamos una máquina de coser y algo de aperitivo.

¿Os parece bien que les proponga a las 2 personas que se han mostrado interesadas en el bah que se pasen por la trade a conocernos, o es mejor dejarlo para otro día?

Pablo, la superhoja la cueces con una patatilla y la rehogas con ajito y un poquito de pimentón.

Besos pa tos

Sara

Yo al final el 28 no puedo, me han cambiado mi vuelo a turquía, y en vez de salir el lunes, salgo el domingo por la mañana... :(