[Bah-sanse] Entrar en el grupo

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Mie Feb 24 13:16:00 CET 2010

Hola Elena,
Somos una cooperativa formada por alrededor de 120 personas, de producción y
consumo de verduras ecológicas. Las huertas de la cooperativa están en la
vega del Tajuña, en el este de Madrid, y cada semana la producción de la
huerta se reparte entre todos los cooperativistas a cambio de un pago
mensual. El objetivo es, además de comer sano, promover el contacto entre el
campo y la ciudad, autogestionar nuestra alimentación y practicar un consumo
responsable. Así que los productos que repartimos son de temporada y no bajo
pedido (de todas formas también formamos parte de otras iniciativas que sí
son bajo pedido, para conseguir, por ejemplo, pan, carne, legumbres, vino,
etc). Recogemos la verdura semanalmente en casa de una compañera.

La cooperativa tiene una organización asamblearia y una vez al mes los
grupos de consumo (somos como 10 en la comunidad de Madrid, el nuestro es el
de Sanse-Alcobendas) se reunen en asamblea para tomar las decisiones
relativas a la coope. Si te apetece, te invitamos a la próxima, o si quieres
conocernos antes, puedes llamarme sin problema (Sara, 627377740).

Seguimos en contacto,

Saludos

Sara