[Bah-sanse] accion colectiva

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Feb 23 14:35:01 CET 2010

Hola compadres.
¿Habéis leido lo de la acción colectiva con Prospe? Creo qe es una buena
oportunidad. Aunqe no sé muy bien qé podríamos aportar, creo qe no
deberíamos dejarlo pasar. Además, tiene buena pinta, y yo siempre he tenido
ganas de conocer ese pueblo.

Así qe, si nadie se pronuncia en contra, hacia el viernes les escribiré
diciendo qe sí. También puedo acercarme por allí, me pilla relativamente
bien.

Raquel, no encontré el cargador del móvil. Me lo puedes poner en el
paragüero? O llevarlo el martes qe viene a la reunión, ya qe no me corre
prisa. Gracias.

Una pregunta al aire: ¿Qé se hace con *una *hoja de berza vieja?

Salud

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>