[Bah-sanse] Feliz Navidad

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Sab Dic 25 22:29:45 CET 2010

Hola amigos y amigas del BAH!

Os quiero desear Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2011!! Que sea un
año lleno de buenos momentos y, que sigamos tan contenos con nuestro proyecto
del BAH del que tanto disfrutamos aunque tenga sus cosas. La verdad que este año
lo hemos pasado bien y las bolsas fué una idea estupenda y la verdad, me ha
encantado compartir muchos ratos con vosotros.

En fin, que lo dicho, que os quiero mandar un beso.