[Bah-sanse] bolsas de tela

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Dic 14 19:35:36 CET 2010

Hola, grupo próspero.

Me comentó Julia qe nos pagasteis 6 bolsas "manos libres" y nunca os
llegaron. Yo estoy haciendo un sondeo por mi grupo, pero nadie se acuerda.
No digo qe no lo hayáis pagado, sino qe nadie se acuerda. También es verdad
qe yo, por ejemplo, a veces no me acuerdo de lo qe hice ayer.

Intentemos hacer memoria juntçs. ¿Alguien de vosotrçs recuerda cuándo, qién,
dónde o a qién se lo pagó?

En cualqier caso, ya no nos qedan. Posiblemente hagamos más, pero creo qe,
en principio, os devolveríamos el dinero, y podéis volver a comprarlas en la
segunda tanda.

[?]  F E L I Z   S O L S T I C I O  [?]

--
Pablo Gomez-Prieto
BAH!Sanse

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>