[Bah-sanse] botellas, camisetas y otros animales

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Dic 14 18:48:57 CET 2010

¡Albricias! ¡ya tenemos aqí las camisetas y botellas! Son muy bonicas. Ay,
qé bonicas son. Las botellas están en la entrada de Chon, o descansillo,
recibidor, como se llame. Tienen el nombre de cada persona puesto. Las
camisetas las tengo yo, de momento. No sé muy bien cómo repartirlas. Son 5
S, 5 M y 5 L.
Habíamos pensado en poner un precio mínimo de 6 € la botella y 10 € la
camiseta, aunqe intentar venderlas por más (el objetivo es batir el récord
de 50 €/u de Chon).

En otro orden de cosas (me encanta esa frase), hay una bolsa de tela
desaparecida qe estaba colgada donde el cuadrante. ¿Alguien la cogió?

Más cosas. La gente de Prospe asegura qe nos pagó 6 bolsas, y por lo tanto
se las debemos. ¿Alguien recuerda haber recibido ese dinero? Por cierto,
tenemos qe decidir si hacemos otra tanda, o hacemos otra cosa, ya qe parece
qe han triunfado bastante.
También se hablaba de fundas de cojines, o trapos de cocina. Se podría
aprovechar el mismo diseño, pero, sinceramente, no es gran cosa (y eso qe lo
hice yo). Podíamos hacer otro, qe serían como 30 €. Bueno, hay qe decidirlo
en enero. Por cierto, la asamblea de enero es el día 12, o sea qe la nuestra
sería el 11. Ah, y nos toca tomar actas.

Y... tenía qe decir otra cosa, pero se ma olvidao. En fin, ya me vendrá.

Bueno, si no nos vemos antes, besos invernales (qe no fríos) y

[?] F E L I Z  S O L S T I C I O [?]

... pero contestad para ver cómo hacemos lo de las camis!

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>