[Bah-sanse] Urgente Furgofiesta BAH

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Vie Dic 3 10:55:39 CET 2010

Hola gentecilla!

No sé si habéis recibido el mail que pongo mas abajo sobre el caso de "La Furgofiesta del BAH", que tiene que pasar la ITV y necesita unos arreglos previos.
La cosa es que no sé si es un "urgente" de los que estuvimos hablando en la reunión del martes pasado; y si fuera así, creo que me tocaría hacer ronda entre vosotras para ver si alguien quiere hacerse cargo de este asunto de la furgo, para retornar la llamada después al BAH-general. O sea, que os escribo para ver qué entendéis vosotras de este mail y si tengo que actuar.

Besos
Olaya

P.D: como soy un poco anti-electron, no sé si este mail llegará a la lista de distribución del BAH-sanse...

Antes
 de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando
utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de
plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio
ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelantamos un urgente de la asamblea general de ayer que no puede
esperar a enero. A nuestra querida furgoneta le toca pasar sin falta la
ITV en diciembre. Sabemos varias cosas que no van a pasar la revisión:

- Hay que cambiar una pieza del amortiguador izquierdo en un taller.

- Hay que poner bombines en las puertas (que no cierran... estamos aparcando contra muros, ejem...) en un chapista.
- Hay que poner un limpiaparabrisas nuevo.
- Hay que reparar el parachoques.

Una
 vez en talleres seguro que sale alguna cosa más que arreglar. Por todo
lo cual se pide a una o varias personas que quieran resucitar la
imprescindible comisión furgoneta y se encarguen de estas tareas y
llevarla niqueladita a pasar la ITV. La cosa urge porque nos queda
apenas un mes. Si alguien se pone es cosa rápida, pero de lo contrario
podríamos vernos en enero con el follón del año pasado usando coches
para los repartos.

Esto es otra modalidad de emergencia. Somos muchas bolsas y aún
muchas más consumidoras. Toca una de Fuenteovejuna automovilística...
Sí, somos de las raritas a las que no nos gustan mucho los contaminantes
 vehículos, y a todas nos gustaría tener una gran "bicifurgo" libre de
humos y petróleos, pero a día de hoy nuestra sufrida furgona es
fundamental para el funcionamiento de la Coope.

Besos y bahmos a la ITV.

David