[Bah-sanse] Reunion Septiembre

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Ago 30 09:46:25 CEST 2010

Hola compis!!!

qué tal estáis?, como ha ido el mes de Agosto?... las vacaciones?...
Yo estoy recién llegada. El jueves por la tarde volví de Finlandia y luego el
fin de semana lo he pasado en el pueblo que eran las fiestas. Y hoy ya, la
vuelta al curro... Pero lo he pasado bien que es lo que importa.

Bueno, pues mirando el calendario el día 1 de Sep es el miércoles así que
tenemos que reunirnos mañana martes. ¿Podéis?, ¿estáis por aquí?

Besos,