[Bah-sanse] BOLSAS BAH

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Vie Abr 23 16:22:46 CEST 2010

Hola,

Yo  no voy a poder más que el día 9 de Mayo porque el finde que viene estoy fuera y este domingo tampoco estoy. De hecho, no voy a poder estar en la reunión del martes día 4 ni el día 5 en la asamblea general porque el viaje es de trabajo y del domingo al miércoles. Pasaré a adelantar el dinero.
Pero sí, está claro que tenemos que retonar el tema de las bolsas y terminarlas. Después de tanto esfuerzo ya solo que da el último empujón.
Por cierto Chon, jo, que tremenda eras ¿39 bolsas ya terminadas? Madre mia, es un montón de avance.

Bueno, pues lo dicho,  a ver si conseguimos quedar. ¿Cuando podéis el resto?

Besos,
Celia

________________________________
De: Sara Sanchez <ssanchezmoreno en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: jue,22 abril, 2010 10:40
Asunto: [Bah-sanse] BOLSAS BAH

Queridos todos/as,

Ninguno hemos contestado el mensaje de Celia de la semana pasada. Somos lo peor!!

Chon, ella solita, lleva ya 39 bolsas cosidas. Es una pena que después de llegar hasta aquí lo dejemos ahora, así que deberíamos hacer un esfuerzo y volver a quedar TODOS JUNTOS/AS!!!!
Ella está disponible el domingo 25 de abril y los días 2 y 9 de mayo. ¿Cómo lo tenéis los demás?
CONTESTAD POR FAVOR.

Luis guapetón, nos tienes abandonaos. Dinos algo porfa  :)

Besos

Sara

Sara tengo ya 39 bolsas cosidas, solo a falta de remetar y cortar hilos.
¿ Son suficientes para intentar empezar con las impresiones?.
Cuando nos podemos ver.
Por favor puedes enviar un correo consultando?.
Yo estoy disponible el domingo 25 de abril, y 2 y 9 de mayo, luego ya creo que hasta junio, no.
Un beso
Chon