[Bah-sanse] reunión de hoy

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Abr 6 12:03:45 CEST 2010

Hola. Siento deciros qe no creo qe pueda ir hoy a la reunión. Intentaré
aunqe sea llegar tarde, pero no prometo nada.
A la asamblea de mañana sí puedo ir, aunqe no sería muy lógico. Pero si
nadie más puede, voy.

Durante la reunión llamará Alberto, de Prospe, para hablarnos de la acción
colectiva y de cosas del plenario. Llamará a Chon o a Sara.

Por favor, ¿alguien puede poner mi dinero? (50 €)

Abrazo

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>