[Bah-sanse] asamblea asturiana

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Mar Oct 27 13:01:27 CET 2009

El plan suena estupendo. Nosotros no podemos sábado y domingo, para el
viernes, estamos hablando de cenar????

He conocido a una chica intersada en entrar en nuestro Bah! Si confirmamos
lo de la fabada, la invitamos y nos la ganamos por el estómago!!!!!!!!!!!!

Besos

Sara